Cambios y devoluciones

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.
Los artículos deben encontrarse en perfecto estado y conservando su embalaje y etiquetado original. Podrá gestionarlo todo cómodamente desde el apartado “contacto”
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago
utilizado por usted.

El usuario deberá asumir los costes de envío de la devolución, salvo que la devolución se realice en tienda.
Debe empaquetar los artículos en el embalaje que los recibió, o en uno similar. Un mensajero de Tipsa pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos
entregado, si quiere que pasemos a recogerlo en otra dirección por favor indíquelo enviando un e-mail a buenaperchagijon@gmail.com con asunto “cambio de dirección de devolución” e informándonos de la nueva dirección.

Las devoluciones tienen el mismo coste que los gastos de envío, que varían depende de la zona en la que esté, y que se descontarán del importe a abonar una vez que hayamos
recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su defecto un papel donde se indiquen sus datos, el número de pedido, y un número de cuenta en el que
realizar el abono. Si quiere realizar un cambio debe enviar un e-mail a buenaperchagijon@gmail.com , en el asunto debe poner CAMBIO y el número de pedido; debe informarnos de los artículos que quiere devolver y los que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Si tiene alguna duda durante todo este proceso no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de buenaperchagijon@gmail.com o llamando al 984705434, estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

Usted dispone de garantía legal de que en caso de que los bienes entregados se encuentren defectuosos o no cumplan las condiciones establecidas en el contrato, buscaremos le
mejor solución para que pueda disfrutar de sus productos en condiciones óptimas o devolverlos si es su deseo.