Buena Percha Blog Noticias Wish List de nuestras Rebajas

Wish List de nuestras Rebajas

¡Hola!

Enero es el mes de los comienzos, de los propósitos y de las Rebajas. Aunque ya está llegando a su fin y muchas de nuestras cosas ya están agotadas venimos a proponeros una wish list para afrontar las Segundas Rebajas de Buena Percha que están al caer 😉

Para ello nos organizaremos por familias, señalando nuestro producto destacado de cada grupo.

Abrigos: Nuestro abrigo Jackie Pink de Azura nos parece una opción perfecta para incluir en nuestra lista. Es de corte oversize con punto rizado y forrado, además de un color rosa maravilloso. Podremos usarlo los próximos meses en un montón de looks que se nos ocurren. Eso es lo que se llama aprovechar un artículo de Rebajas, incluyendolo en outfits de Nueva Temporada.

Abrigo Jackie Pink

Camisas: Una blusa con lazada al cuello es una opción que debe estar en nuestros armarios porque nos saca de cualquier apuro simplemente añadiendo una blazer. El detalle del lazo es una tendencia elegante que da un toque sofisticado a cualquier look. Ofrecemos una con topitos de Maggie Sweet.

Camisa Alma

Camisetas: Como sabéis trabajamos con Pepa Loves. Tienen un compromiso con el medio ambiente que hace de sus camisetas una prenda especial con un tacto único. Las Rebajas es una buena época para hacerte con una de ellas a buen precio. Eso sí, que la suerte te acompañe y que tu talla esté disponible. Proponemos esta en azul, básica, sencilla y de manga larga para combinar con cualquier estampado original.

Camiseta Tessa

Chaquetas: En el norte cualquier vestido que se precie necesita una chaqueta para completarlo. Este año hemos tenido unos cardigan de Azura con un punto súper agradable y tallaje único que sientan bien a todo el mundo. Bien es cierto que algunos colores se han agotado, pero todavía quedan opciones como ésta que os proponemos, azul con coletitas.

Cárdigan Petróleo (Talla única)

Faldas: Este modelo de Pepa Loves no puede ser más cómodo y original. Con un print animal súper simpático y un material súper cómodo esta falda se convertirá en un básico de muchos de tus looks. Con jersey, camisa o camiseta y con una diversidad enorme de calzado que le combina es una de mis prendas favoritas de este año.

Falda Vicky

Jersey: Azura nos ha mostrado este año una colección maravillosa de punto. Todos talla única y en un montón de colores. Con un tacto súper suave aún puedes conseguir los últimos en rosa o arena ¡tú eliges! y a un precio irresistible

Jersey Soft

Pantalones: Qué gran descubrimiento Tiffosi y su colección de pantalones vaqueros con un montón de fits que se ajustan a las necesidades y gustos de cada una de vosotras. Un pitillo rojo nos parece una opción perfecta para adquirir en nuestras Rebajas. Úsalo en un look nocturno y quema la pista, pues es súper cómodo. O si eres más diurna le darás a tu outfit luz y color.

Pantalón Nicky_367

Sudaderas: Como sabéis nuestra marca de sudaderas de cabecera es Anabel Lee. No obstante otras marcas nos ofrecen modelos tan bonitos como éste que os mostramos de Maggie Sweet. Con un diseño único. Es el momento de hacerte con esta sudadera tan especial.

Sudadera Poem

Vestidos: Dividimos nuestro corazón, pues en la tienda tenemos muchos modelos aún de marcas como Maggie Sweet, Pepa Loves o Azura que todos los años sacan colecciones de vestidos preciosos. Uno de mis preferidos que está ya en mi armario es el modelo Pauline, romántico, cómodo y de super tendencia con su largo midi.

Vestido Pauline

Hasta aquí nuestra lista de deseos para estas Rebajas. ¿Y tú? ¿te animas a hacer la tuya?, entra en nuestra shop online y diviértete 🙂

Nos vemos en el próximo post

¡Abrazos Mil!

You may be also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.