Tiffosi

Hola a tod@s,

En este post os voy a contar otro hallazgo afortunado que he tenido a lo largo de este tiempo. Allá por septiembre de 2016, es decir, anteayer, acudí a mi primer «MOMAD». Se trata de la feria que se celebra cada temporada en IFEMA, en Madrid, donde comerciantes, vendedores, proveedores, marcas y puntos de venta se mezclan. Iba especialmente nerviosa porque Buena Percha iba a nacer sólo un mes y medio después y porque la firma del contrato con el local estaba a punto de producirse pero aún no era «oficial». Pues bien, allí me planté sin saber muy bien qué me iba a encontrar y con una mezcla de inquietud y miedo. Me gustaría nombrar en esta parte del post a Luisa Gordaliza, propietaria de Arpel (c/ Uría, 3, Gijón), tienda de moda y complementos con más de 40 años de trayectoria, ella me llevó de su mano y me enseñó la «trastienda» de este mundo en el que yo apenas acabo de empezar. Le estaré eternamente agradecida por toda su ayuda en esos dos meses de locura bonita 🙂 y por la que aún a día de hoy me ofrece.

Pero vamos a lo que os quiero contar, que me lío y me emociono. Allí descubrí una marca que me cautivó desde el minuto uno que me acerqué a su stand. Se trata de Tiffosi, una marca especializada en vaqueros con más de 35 años de andadura. Debéis saber que, aunque llevo más de diez años dedicándome a la moda, trabajando por cuenta ajena, el mundo del pantalón era algo que me daba miedo, más cuando se trata de vaqueros. Para mí es la parte más difícil de acertar para un comerciante como yo. Me resulta más fácil seleccionar para vosot@s vestidos, sudaderas, camisetas, monos, faldas, incluso, que pantalones. Pero llega Tiffosi y pone todo patas arriba, fiel al auténtico espíritu del Denim, apuesta por la innovación y el confort, aliado, por supuesto, a las tendencias de moda. Presenta colecciones con estilos muy urbanos y cosmopolitas. Además su precio es irresistible. En seguida me puse en contacto con su representante, y justo unos meses después de que Buena Percha abriera sus puertas, Tiffosi empezó a llenar sus percheros.

Cada vez tiene más presencia en nuestra tienda, porque os encanta, porque engancha y porque Tiffosi también es de Buena Percha. ¡Ven a descubrirla!

Me despido hasta el próximo post.
Abrazos Mil

You may be also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.