Pepa Loves

¡Hola!

Después de una intensa campaña de Rebajas arrancamos nueva temporada, Primavera – Verano 2018. He de decir que me suele gustar más esta época del año que la de Otoño – Invierno, los días son más largos, hay más luz y la ropa luce otros colores, sí, definitivamente soy de Primavera, ¿y vosotros?

Aprovechando la explosión de color que siempre supone la llegada de esta época del año, en este post hablaremos sobre Pepa Loves, marca que lleva conmigo desde la apertura de la tienda, y que espero continuemos juntas por mucho tiempo más.

Pepa Loves nace en 1991 en un pequeño taller de moda y confección en Málaga de la mano de Pepa Karnero, su creadora. Llega a tener 11 establecimientos de venta de la propia marca repartidos por toda España. Sobre el año 2003 se da un giro al modelo de negocio apostando por los puntos de venta multimarca y el mundo del e-commerce, aprovechando el momento en el que la venta online empieza su crecimiento. Más de 300 puntos de venta, entre ellos Buena Percha, lucen y venden sus modelos en sus percheros y escaparates.

Es una marca que tiene un estilo colorista y alegre, con estampados originales y un matiz underground que la hace única. Lazos, colores, sobre líneas sencillas.

Cabe destacar el compromiso animalista que adquiere la marca, utilizando siempre tejidos vegetales, nunca animales, lo cual nos hace amar más su optimismo y los estampados de sus diseños.

Pepa estaba en el esquema inicial de Buena Percha, es una pieza fundamental de este puzzle que vamos construyendo poco a poco, yo conocía la marca desde hace años, en mis visitas a Madrid (mi hermana vive allí y suelo ir a menudo) siempre me acercaba a una pequeña tienda en Fuencarral a mirar y comprar “cositas originales de Pepa que en Asturias no hay”, lo que menos me imaginaba es que una década después yo tendría mi propia tienda con Pepa Loves en mi escaparate.

Os invito a descubrir su nueva colección de Primavera disponible ya en nuestra tienda y nuestra web, ¡os enganchará!

Me despido hasta el próximo post 🙂

Abrazos Mil

You may be also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.