Buena Percha Blog Noticias El Verano "is coming"

El Verano “is coming”

El verano, esa época del año en la que estamos más horas fuera de casa, donde buscamos planes al aire libre, playas, chiringuitos, rutas de montaña, terracitas, destinos vacacionales que nos generen recuerdos inolvidables…. Esa época en la que nuestra rutina cambia, estés o no de vacaciones.

Buena Percha, como muchos sabéis se encuentra en Gijón, destino vacacional de muchas personas. En nuestra ciudad hay mucho turismo y eso nos encanta. Nos encontramos turistas de muchos tipos, hay quien elige esta ciudad por su clima, sus noches frescas, poder dormir tapado y huir del agobiante calor de la capital. También tenemos turistas norteños, que nos visitan por la gran oferta gastronómica, musical y de ocio que la ciudad ofrece durante los más de tres meses que dura la época estival. Conciertos, teatro, musicales, festivales…. Gijón es una ciudad que promueve la cultura, siempre, siempre tendrás un plan al que agarrarte.

Aquí os recibimos con los brazos abiertos, cada vez sois más los que nos visitáis. Los que venís de otra ciudad, nos seguís en RRSS y dejaís un trocito de vuestro planning vacacional para hacer una visita a Buena Percha, y se nos pone una cara de felicidad al escucharos contarnoslo que cualquier día se nos sale la sonrisa del sitio :). Además nos encontramos en el Barrio de La Arena, bien cerquita de la playa, y donde mucha gente tiene su vivienda vacacional, ya empezamos a ser grandes amigos estivales ¡Qué ganas de veros de vuelta! Ya queda poquito 😉

Tenemos en la tienda una bonita colección para la Playa, para esa terracita de San Lorenzo que tanto nos gusta, para bailar en Metropóli hasta que amanezca, para recorrerte la c/ Corrida de atrás a alante, tomarte unos buenos culetes en Cimavilla, vistar el Botánico, La laboral…. Para esa noche de Fuegos tan especial y para los conciertos de Poniente. Para La Semana Negra también tenemos y para ver cualquier función en El Jovellanos.

Gijón está lista para vosotros y nosotros estamos listos para recibiros.

Verano modo ON…. 3….2….1….¡¡¡¡¡¡GO!!!!!!

Abrazos Mil
Buena Percha

You may be also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.