Condiciones de envío

Recepción y confirmación de pedido
Una vez que realice la compra enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado y desglose de los gastos adicionales, como gastos de envío u otros, si los hubiera.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

Gastos de envío
Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que usted podrá ver desglosados durante el proceso de compra:
– Península: 6€
– Ceuta, Melilla e Islas: Consultar coste con la tienda a través de las vías de comunicación proporcionadas de la página de contacto

También tiene usted la opción de recoger su pedido en nuestra tienda sita en c/ Ezcurdia 120, Gijón a partir de las 24hrs siguientes a la realización del pedido y ahorrándose así los costes de envío.

Le informamos que para compras superiores a 60€ los  costes de envío son gratuitos. (Baleares, Canarias, Ceuta y
Melilla a partir de 100 euros de compra)

Formas de pago
Con tarjeta de crédito:
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar su compra.

Plazos de entrega
Todos los pedidos se tramitarán en las 24 horas hábiles después de haber sido realizados, entregándose en destino en un plazo de 72 horas hábiles. En época de rebajas estos plazos se aumentan en 24 horas más.

Si por cualquier causa no podemos servirle su pedido en el plazo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014 ,le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible. En ese caso usted tiene derecho a resolver el contrato.

Resolución de conflictos
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Gijón – Asturias.