All Blog Posts

Noticias

Wish List de nuestras Rebajas

¡Hola! Enero es el mes de los comienzos, de los propósitos y de las Rebajas. Aunque ya está llegando a su fin y muchas de nuestras cosas ya están agotadas venimos a proponeros una wish list para afrontar las Segundas Rebajas de Buena Percha que están al caer ;) Para ello nos …
Noticias

BLACK FRIDAY

¡Hola a tod@s! Hace un montón de tiempo que no actualizamos el blog, lo cierto es que nos faltan horas en el día para poder hacer todo lo que nos gustaría hacer, pero intentaremos, en lo venidero no estar tanto tiempo sin pasarnos por aquí. Hoy os traigo algo especial, ¡qué menos! …
Noticias

El Verano «is coming»

El verano, esa época del año en la que estamos más horas fuera de casa, donde buscamos planes al aire libre, playas, chiringuitos, rutas de montaña, terracitas, destinos vacacionales que nos generen recuerdos inolvidables.... Esa época en la que nuestra rutina cambia, estés o no de vacaciones. Buena Percha, como …
Noticias

Shooting de aficionadas

¡Hola de nuevo! Mayo se está esfumando súper rápido, y aún no hemos publicado el post correspondiente a este mes. Es una época cargada de eventos, fiestas, bodas, graduaciones.... La primavera siempre nos invita a celebrar. Cómo sabéis Buena Percha es una tienda de moda y complementos, la línea de la …
Noticias

Tiffosi

Hola a tod@s, En este post os voy a contar otro hallazgo afortunado que he tenido a lo largo de este tiempo. Allá por septiembre de 2016, es decir, anteayer, acudí a mi primer "MOMAD". Se trata de la feria que se celebra cada temporada en IFEMA, en Madrid, donde comerciantes, …
Noticias

Pepa Loves

¡Hola! Después de una intensa campaña de Rebajas arrancamos nueva temporada, Primavera - Verano 2018. He de decir que me suele gustar más esta época del año que la de Otoño - Invierno, los días son más largos, hay más luz y la ropa luce otros colores, sí, definitivamente soy …
Vestido Topos Caperucita
Noticias

Anabel Lee

Antes de abrir una tienda al público, tanto online como física, hay que buscar proveedores que te abastezcan de ropa bonita. Allá por Agosto de 2016 estaba en un despacho improvisado en la cocina de mi casa, buscándole sentido a la fórmula Buena Percha. Tenía claro que las marcas que …
Combi lazo
Noticias

Maggie Sweet

Maggie Sweet ha entrado a formar parte de la familia de Buena Percha hace tan sólo unos pocos meses, pero ha conseguido hacerse hueco rápidamente. Y es que se trata de una firma española cada vez más conocida entre la clientela. Tiene un aire vintage con pinceladas románticas que la hacen …
Marú Atelier por a través de los ojos de la fotógrafa Ana Fernández
Shooting

Marú Atelier

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de una firma 100% española que nos presenta vestidos para ocasiones especiales con tejidos originales y de calidad. La colección OI 2018 basada en tonos oscuros, granates, negros, marinos con pinceladas pastel. Hilos de lurex, plumas y trasparencias a base de tul componen este repertorio de maravillosos modelos que os presentamos …
cazadora vaquera tiffosi
Noticias

El mundo online también es de Buena Percha

Algo que estaba en nuestra lista de “cosas por hacer”, algo que muchos nos veníais pidiendo desde que Buena Percha nació, algo que hoy en día es primordial y que nos entusiasma y a la vez nos asusta, algo en lo que venimos formándonos hace tiempo ya, está a punto de arrancar. Y es que …